30.04.2011 22:52
www.fcbarcelona.cat
El presidente Sandro Rosell ha atendido a Barça TV una vez finalizado el partido en Anoeta y ha pedido "civismo y cordura a los socios y aficionados" del FC Barcelona que asistan el martes a la vuelta de semifinales de Champions contra el Madrid.
Rosell pide prudencia para el martes. Foto: Archivo FCB
En este sentido, Rosell ha hablado muy claro: "Afrontamos la vuelta con mucha prudencia, pidiendo a los socios y aficionados civismo y ‘seny’, como hemos hecho siempre. Nuestros aficionados son un ejemplo de civismo y ‘seny’. Les pido que este martes hagan como siempre. Incluso aún más, porque todo el mundo estará pendiente de nosotros". Y ha añadido: "Quiero que animen mucho a nuestro equipo, que se olviden del resto y que no respondamos a las provocaciones, como están intentando".
Triste por la derrota y por Montoya
Sandro Rosell también ha lamentado la derrota del equipo en Anoeta: "La verdad es que hemos empezado muy bien, pero poco a poco hemos cedido terreno. También hemos tenido la mala noticia de la lesión de Montoya. Este año, con este tema, no hemos tenido demasiada suerte. Ahora quedan los partidos finales y tenemos garantías suficientes para afrontarlos". Con todo, el presidente azulgrana ha querido quedarse con el lado positivo de las cosas: "La mejor noticia es que seguimos a ocho puntos".
Rosell también ha querido agradecer el trato recibido por parte de la Junta Directiva de la Real Sociedad y ha resaltado la buena sintonía existente entre la afición realista y la del Barça.
Credit: FC Barcelona (www.fcbarcelona.com)
No comments:
Post a Comment