Monday, September 12, 2011

GreenBkk.com Jaime Alguersuari | "En Spa me quitaron la gloria, hoy me la han devuelto"

"En Spa me quitaron la gloria, hoy me la han devuelto"

11 de septiembre de 2011


Jaime Alguersuari ha acabado el Gran Premio de Italia en séptima posición, el mejor resultado de su carrera deportiva. A continuación, un breve extracto de sus impresiones al acabar la carrera, tras la que perdió dos kilos:

“El destino es imprevisible y, como siempre en la vida, cualquier actividad profesional, es el resultado de una media.

En Spa, una colisión involuntaria de otro piloto contra mi monoplaza me quitó la gloria, pero hoy en Monza, una salida caótica donde fue difícil sobrevivir ¡me la ha devuelto!

Infortunio en Spa y afortunado aquí en Monza, pero he tenido que picar mucha piedra durante 53 vueltas a 350 km/h para lograr la mejor clasificación de mi vida en F1.

Ha sido una carrera especialmente dura por el calor, pero como dije ayer, después de la calificación, tenía esperanza de llegar a los puntos porque nuestro coche con carga máxima de gasolina mejora siempre.

Las primeras cinco carreras del mundial de este año, fueron un quebradero de cabeza para mí, porque tenía que resolver técnicamente el aprovechamiento de los neumáticos Pirelli. Perdí mucho tiempo y me perdí muchos grandes premios buscando el mejor equilibrio.

En definitiva, estoy muy orgulloso de mi carrera de hoy porque he podido demostrar mi solidez, mi capacidad de rodar siempre al límite.

Estos seis puntos, son un verdadero premio para mí y sumados al punto que ha sumado Buemi también, un extraordinario botín para Toro Rosso.”

Jaime Alguersuari

Piloto de F1

Credit: Jaime Alguersuari (www.jalguersuari.com)

No comments:

Post a Comment